Bodas

Dentro de nuestra amplia experiencia en la amenización de eventos, los enlaces conyugales son sin duda uno de nuestros servicios más reclamados.


Este éxito en los resultados y la consiguiente satisfacción del cliente, es debido a la gran adaptabilidad que posee nuestra formación. Se dé la variante que se tenga que dar, la Camerata Aristeon es capaz de solventarla sin dificultades:

 

  • Tenemos experiencias en todo tipo de bodas, ya sean mediante el rito religioso o ceremonia civil y por ello, nuestra formación es capaz de adaptar el repertorio existente a las necesidades estéticas de cada uno de los protocolos.
     

  • Las piezas de nuestro repertorio están adaptadas a distintas formaciones, por lo que si existen circunstancias especiales tales como la acústica del sitio, las dimensiones del lugar donde se oficie la ceremonia o simplemente razones de índole económica, sabremos adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente con un gran abanico de posibilidades: Dúos, Tríos, Cuartetos... Formaciones con cantantes o solo instrumentales; diversidad de coloridos sonoros incluyendo el uso de instrumentos de viento (Flauta v.g.); Coro, Orquesta...
     

  • ¿Dónde se realizará el enlace? La Camerata Aristeon llegará a cualquier parte de nuestro país.

Eventos

Que un evento se convierta en una celebración atractiva y perfecta en su realización depende mucho de todos y cada uno de los detalles en los que está compuesto, y la Música es, sin duda alguna alguna, uno de los detalles más importantes y característicos.


En la trayectoria de nuestra formación la realización de eventos ha estado siempre a la orden del día y hemos ofrecido nuestros servicios  a toda clase de ellos: cócteles de bodas, pedidas de mano, amenización de comidas y/o cenas especiales (de empresa, aniversarios, familiares, etc.), funerales, eventos publicitarios...

 

Incluso, los miembros de nuestra formación poseen experiencia en el mundo de la televisión, habiendo participado en distintos rodajes de series y programas, como aparece en el presente vídeo: una muestra de distintas escenas del séptimo capítulo de "El Tiempo entre Costuras" y el capítulo cuarto de la sexta temporada de "La que se Avecina".

© 2014 Camerata Aristeon by Freshblood.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now